lunes, 27 de mayo de 2013

¿Sábes los que es el Hackathon Estratégico?


El Hackathon son sesiones de trabajo intensas y agrupadas en cortos espacios de tiempo, capaces de liberar la creatividad. Se busca con ellas elaborar de manera muy eficiente nuevas ideas y prototipos con impacto en las ventas y la cuenta de resultados de las empresas.

El Hackathon Estratégico apuesta por la innovación radical en la consultoría estratégica. Es una herramienta particularmente adecuada en los tiempos actuales para llevar a cabo la reformulación de estrategias y modelos de negocio en las empresas.
CEOE CEPYME Cantabria  apuesta por redefinir la estrategia de empresa y abordar la mejora continua en el modelo de negocio por lo que pone a la disposición de los directivos de las empresas Cántabras esta metodología innovadora.
Francisco J. Guillén, Profesor y Consultor de Estrategia Empresarial, autor del Blog de Estrategia Empresarial, es un profesional pionero en esta materia que vendrá a Santander próximamente a impartir un curso para sacar el máximo partido a los directivos y profesionales que representan el talento de las empresas cántabras. 

Si quiere más información acerca de este curso puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 942 241 040 o en nuestro correo electrónico formacion@ceoecant.es.

También puede inscribirse haciendo clic aquí.