martes, 18 de junio de 2013

Presentación "Plan de internacionalización de las empresas de Cantabria"

CEOE-CEPYME Cantabria y SODERCAN le invitan a la presentación del Plan de Internacionalización de las Empresas de Cantabria 2013/2014, Cantabria Global, que tendrá lugar el próximo día 20 de junio a las 12 horas en nuestra sede de la calle 3 de noviembre, 38 en Santander.

Jornada informativa sobre las deducciones fiscales por inversiones ambientales

CEOE-CEPYME Cantabria organiza en colaboración de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, una jornada informativa sobre las deducciones fiscales por inversiones ambientales. Tendrá lugar el miércoles 3 de julio a las 10.00h en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria, c/ Tres de Noviembre 38 de Santander.

El principal objetivo de la jornada es facilitar y propiciar que las empresas de Cantabria conozcan estos incentivos fiscales por inversiones en medio ambiente, así como el procedimiento para la obtención del certificado de convalidación de la inversión.

PROGRAMA

10.00h
Registro de los asistentes.
10.15h
Inauguración de la jornada.
  • Dña. Gema Díaz Real, Presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria.
  • D. David Redondo. Director General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.
10.30h
Deducciones fiscales por inversiones ambientales
  • Dña. Natalia Jaquotot Garre, Subdirectora General Adjunta de Impuestos sobre Personas Jurídicas. Dirección General de Tributos. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

 
11.15h
Procedimiento para la obtención del certificado de convalidación.
  • D. David Redondo. Director General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.
12.00h
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la reserva de plaza una vez sea formalizado el boletín de inscripción.
 
Para más información, pónganse en contacto con desarrollo@ceoecant.es o en el número de teléfono 943 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.

jueves, 6 de junio de 2013

Conferencia Marca personal, redes sociales, y empleo





INTRODUCCIÓN

La construcción de una marca personal sólida, coherente, fiel a nuestros valores e idiosincrasia y con unos objetivos definidos en Internet y las redes sociales se ha postulado como una de las formas más eficaces y sostenidas en el tiempo de conseguir nuestras metas profesionales, especialmente en torno a las siguientes situaciones relacionadas con la vida laboral:

Búsqueda del primer empleo (caso de muchos jóvenes)