miércoles, 24 de julio de 2013

El Gobierno pone a disposición suelo gratis para Industria.


  •  Facilidades financieras gracias al convenio con el Banco Santander.
  •  Emplazamientos estratégicos en la cornisa cantábrica.
  •  Apoyo del Grupo Sodercan.

"Comercio en la calle" en San Vicente de la Barquera



PRIMERA FERIA DE COMERCIO EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA 




La Asociación de “Comerciantes Barquereños” en colaboración con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera junto con AFODEB y la emisora Onda Occidental Cantabria presentan la Primera feria de comercio en la comarca.


Onda Occidental de Cantabria retransmitirá su programación desde la plaza, donde tendrá su propio stand junto con los 21 establecimientos que participan en la Primera feria de comercio.


Durante los días 25, 26, 27 y 28 de Julio la Feria ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos: artículos de pesca, flores, libros, alimentación,… y diferentes actividades como talleres, sorteos diarios y alguna sorpresa.



La inauguración de la 1ª Feria de Comercio es el próximo 25 Julio en la plaza de Jose Antonio de San Vicente de la Barquera.

martes, 23 de julio de 2013

CEOE con Madrid 2020


Los empresarios españoles reiteran su apoyo a la candidatura de Madrid 2020


  • Consideran que traerá grandes beneficios en materia de empleo, actividad económica y de imagen para España.

  • Madrid cuenta también con el apoyo de la OPCE a la candidatura española.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, reitera su apoyo absoluto a la candidatura de Madrid como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos del año 2020, coincidiendo con el anuncio de los empresarios europeos de apoyo a la

martes, 9 de julio de 2013

Qué hacer ante el fin de la ultractividad

RECOMENDACIONES A LAS EMPRESAS ANTE LA FINALIZACION DE LA ULTRACTIVIDAD DE CONVENIOS COLECTIVOS

Ante la inseguridad que puedan tener algunos sectores empresariales, como consecuencia del cese de vigencia, por tener limitada la ultractividad de sus convenios colectivos, CEOE-CEPYME CANTABRIA, desea hacer las siguientes recomendaciones con el fin de evitar una alarma social innecesaria y transmitir criterios de actuaciones, que las empresas deben analizar y sopesar a la hora de aplicarlo en sus empresas.

Como es conocido, el día 7 de julio de 2013 se cumple el año de vigencia de la Reforma Laboral, introducida por la Ley 3/2012 por la que se modifica el Estatuto de los Trabajadores. De acuerdo con lo establecido en el art. 86 del Estatuto y la Disposición Transitoria 4ª de la citada ley, algunos de los convenios colectivos de sector y empresa finalizan su vigencia, por lo que resultará aplicable si lo hubiese el convenio colectivo de ámbito superior.