jueves, 20 de marzo de 2014

REUNIÓN ORGANIZACIONES EMPRESARIALES TERRITORIALES EN SANTANDER



El Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria acoge hoy la reunión de Presidentes y Secretarios Generales de Organizaciones Empresariales Territoriales. Los máximos representantes de las “CEOEs” de Asturias, Burgos, Navarra, Aragón, País Vasco, La Rioja y Cantabria, se han encontrado en Santander con el fin de poner en común ideas, proyectos y problemas comunes para todos. 

Esta reunión, cuya edición anterior tuvo lugar en la Federación de Empresarios de La Rioja, en Logroño, se ha centrado en temas como la energía, la formación para personas ocupadas y desempleadas, la formación dual y el emprendimiento, entre otros. 

También se han estudiado diversas posibilidades de iniciar proyectos conjuntos en los que sea posible trabajar en red. Además, en el transcurso del encuentro se han repasado los principales proyectos que cada una de las Confederaciones está acometiendo, y los distintos proyectos en los que se trabaja en el marco de la Unión Europea. 

La cooperación empresarial, los foros a través de los cuales se articula, y el diálogo social, están siendo otros de los temas tratados. 

En palabras de la Presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria, Gema Díaz Real, “Es importante que la red CEOE esté activa, para aprovechar sinergias, compartir experiencias y conocer el funcionamiento y los servicios que ofrecen otras Organizaciones como la nuestra. Sumar esfuerzos para mejorar los resultados.”