Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

Comunicado Junta Electoral

Comunicado Junta Electoral

Se pone en conocimiento general de todos los afiliados que desde CEOE-CEPYME Cantabria, no se están efectuando llamadas o requerimientos en relación con ninguna de las candidaturas, que aparecen en los medios de comunicación. Se comunica igualmente que desde el inicio de las tareas de la Junta se aprobó no autorizar la utilización del logo, nombre e instalaciones de la Confederación en la campaña de ningún candidato.

COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL

COMUNICADO JUNTA ELECTORAL

ELECCIONES A PRESIDENCIA EN CEOE-CEPYME CANTABRIA





La Junta Directiva de CEOE-CEPYME Cantabria ha acordado la celebración de elecciones el próximo día 9 de enero de 2015.

Los hitos más importantes del proceso electoral son los siguientes. 12 diciembre Acuerdo de la Junta Directiva convocando Asamblea General Electoral y nombramiento de Junta Electoral 12 diciembre Constitución de la Junta Electoral: Comunicación a los asociados y elaboración de censo electoral.15 diciembre Reunión de Junta Electoral Acuerdos sobre funcionamiento de la Junta Electoral.Exposición del censo electoral.Aprobación de modelos de Papeleta Electoral y Delegación de Voto.Adaptación de acuerdos sobre el desarrollo del proceso electoral.26 diciembre Inicio periodo presentación candidaturas 31 diciembre Conclusión periodo presentación candidaturas 2 enero 2015 Reunión Junta Electoral para admisión candidaturas. 2/3 enero 2015 Comunicación asociados admisión cand…

CEOE-CEPYME EN BRUSELAS

UNA TREINTENA DE EMPRESARIOS CÁNTABROS VIAJAN A BRUSELAS PARA REUNIRSE CON RESPONSABLES DE DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA

La delegación, encabezada por Gema Díaz Real, ha mantenido encuentros con el Director General de Empresa e Industria de la Comisión Europea, Daniel Calleja; el Secretario General del Comité Económico y Social, Luis Planas y el Director General de Bussines Europe, Jerome Chauven, entre otros.
Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por CEOE-CEPYME Cantabria en colaboración de la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno Regional y ha contado con la colaboración de la Comisión Europea.