Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

ACTIVIDADES CEOE-CEPYME CANTABRIA FEBRERO 2015

Cantabria Empresarial

Días 10 y 11 de febrero.
Habilidades Directivas. Taller "Marketing y técnicas de venta"
Para más información haga click aquí.
Para inscribirse al taller haga click aquí.

Día 12 de febrero.
Empresa 2.0. Taller "Factura Electrónica"
Para más información haga click aquí.
Para inscribirse al taller haga click aquí.


CONTRASTE EXTERNO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) ha trabajado desde el año 2003 con grupos de expertos de los distintos sectores productivos en la identificación y definición de las 664 cualificaciones que conforman el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, en respuesta a la Ley Orgánica 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.


En la actualidad el INCUAL se encuentra en el proceso de revisión y actualización del citado catálogo, por lo que sus órganos directivos nos solicitan la colaboración en el contraste externo de aquellas cualificaciones que ellos consideran susceptibles de modificación.

NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE CEOE-CEPYME CANTABRIA

CONSTITUIDO EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE CEOE-CEPYME CANTABRIA, MARCADO POR UNA RENOVACIÓN CASI TOTAL
La sede de CEOE-CEPYME Cantabria ha acogido hoy la primera reunión de Junta Directiva, que ha quedado de nuevo constituida para la recién comenzada legislatura, y la constitución del nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios. Encabezado por Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de la Patronal desde el pasado 3 de enero, el Comité está formado por 13 personas, de los que 7 representan a asociaciones y 6 a empresas. El nuevo Comité Ejecutivo está marcado por la renovación casi absoluta del mismo, ya que de los 13, solamente el representante de Banca Privada, Carlos Hazas, repite legislatura. La media de edad del nuevo equipo directivo es de 52 años.


COMUNICADO FINAL JUNTA ELCTORAL

La Junta Electoral comunica a  todos los afiliados que en reunión del día de ayer 13 de enero de 2015 tras finalizar el plazo de los 7 días hábiles, que marcan los estatutos de la Confederación de Empresarios de Cantabria,  para realizar posible impugnaciones desde la proclamación de candidatura única, sin que se haya presentado reclamación o incidencia alguna,  se efectuó, por esta Junta, la proclamación de D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos, como Presidente, dando por finalizado el proceso electoral iniciado el pasado día 12 de diciembre de 2014.

TRAS LA PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE LORENZO VIDAL DE LA PEÑA COMO PRESIDENTE DE CEOE-CEPYME CANTABRIA, EL VIERNES SE CONSTITUYE DE NUEVO LA JUNTA DIRECTIVA

En el transcurso de la misma, el Presidente presentará la composición del nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios Vidal de la Peña ha mantenido en sus primeros días reuniones institucionales con el Presidente de Cantabria, el alcalde de Santander, el Delegado del Gobierno y, hoy mismo, con el Presidente del Parlamento de Cantabria
La Junta Electoral de CEOE-CEPYME Cantabria se ha reunido en la mañana de hoy para realizar la proclamación definitiva de Lorenzo Vidal de la Peña como Presidente de CEOE-CEPYME Cantabria para los próximos cuatro años y cerrar el proceso electoral, abierto el pasado 12 de diciembre. El próximo 16 de enero será la fecha en la que de nuevo se constituya la Junta Directiva de la Confederación, que quedó disuelta al convocarse el proceso electoral. Formada por los presidentes de todas las asociaciones que hoy en día pertenecen a la Organización, la Junta Directiva es el órgano colegiado de normal gobierno, gestión, administración y dirección de l…

Comunicación afiliados sobre candidatura única y proclamación Presidente electo

Comunicación afiliados sobre candidatura única y proclamación Presidente electo Haga click aquí para acceder a la información.

Comunicación afiliados sobre impugnaciones y proclamación de candidaturas

Comunicación afiliados sobre impugnaciones y proclamación de candidaturas Haga click aquí para acceder a la información.