jueves, 16 de febrero de 2017

Este Taller te descubre herramientas gratuitas que hacen del marketing algo “Ridículamente práctico"



Sabemos que también el marketing puede ser ridículamente práctico y queremos que descubras como sacar el mejor partido de sus herramientas gratuitas. Por eso, dentro del programa Cantabria Empresarial organizamos el Taller Marketing Ridículamente Práctico que se desarrolla el próximo martes 21 de 16 a 19 horas en el  Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/Tres de Noviembre 38, Santander).

Ya puedes inscribirte en gratuitamente en http://bit.ly/2lNVPuB

El Taller muestra de forma sencilla las herramientas online, ridículamente prácticas y gratuitas, que ofrecen resultados profesionales para vender más y obtener mayor visibilidad a través de internet.

Qué es un embudo de ventas, cómo elaborar una estrategia de marketing que venda, o qué es un Tripwire,  son algunos de los aspectos que se van a trabajar en este taller práctico, en el que también se realizará un repaso a las aplicaciones móviles gratuitas más interesantes.

Y recuerda que esta acción formativa es posible con la cofinanciación de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y que toda nuestra oferta de actividad está disponible en http://www.ceoecant.es/




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada